6/6/17

Mi primera experiencia con bnails

Hola mis fieles lectores, he vuelto a la carga.
Esta vez os traigo un post en el que pruebo por primera vez los esmaltes bnails pincha para ir a su web.  Bnails Barcelona es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos. Su interés es comprometerse con la calidad de los productos que elaboran para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Sigue leyendo para descubrir más cosas interesantes y mi primera experiencia con ellos.



Tienen una gran variedad de productos, con los que satisfacen todos nuestros deseos. Sus productos son de alta calidad, en los que buscan la excelencia en la elaboración. Innovan en sus productos ofreciendo nuevas lineas adaptadas a las nuevas tendencias y estilos de vida, y se comprometen en cumplir y mejorar en todo lo posible la eficacia de su sistema de gestión de calidad y distribución.


Es una marca creada por la gran Sabrina Azzi. Si pinchas en su nombre podrás leer cosas interesantes sobre Sabrina.
Ahora que conocemos un poquito más la marca bnails, pasemos a mi opinión personal. El  envío ha sido rapidísimo, con un gran interés en la protección de su producto, envuelto completamente en plástico de burbujas para que no se mueva dentro de la caja de cartón, la cual estaba perfectamente embalada para que nada se perdiese por el camino.

Al abrir el paquete se nota en los detalles que es una empresa que se esmera en el trato de sus productos, su sofisticado diseño marca la diferencia, vienen cuatro esmaltes en una caja perfectamente colocados, con el nombre de la colección, y los nombres de sus esmaltes, también viene una bolsita de tela perfecta para llevártelos donde quieras y que no se pierdan por el bolso o el neceser. La verdad es que ha sido amor a primera vista.

Para que no se haga largo el post y no os canséis de leer, en la próxima entrada hablaré de los esmaltes, como quedan en las uñas y un sencillo diseño que tengo en mente.
Millones de besos, gracias por leer, por estar ahí, y por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario