14/6/17

Esmaltes bnails

Hola mis fieles lectores, hoy la entrada es sobre los esmaltes bnails, los que presenté en la entrada anterior.
Como sabéis, elegí el "kit be explosive" con unos colores que llaman la atención.



¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

En el kit vienen cuatro esmaltes de 5ml, pensareis que son pequeños, pero la verdad es que merece la pena, ya que sus colores son preciosos.
 
En este kit viene un top coat y tres esmaltes, el top coat se llama wild. Los esmaltes son: "tempered" es un color gris tan clarito que parece blanco, con destellos sutiles en plata; "stormy" que es plata, yo diría que quedaría genial como efecto espejo, ya que tiene un brillo espectacular; y por último pero no menos importante "rocket" que es un esmalte topper en blanco y negro, tiene rombos, puntos y trozos irregulares. En las fotos lo veréis mejor. 
Con dos capas queda una cobertura perfecta, su textura hace que aplicarlo sea cómodo, rápido y fácil. Tiene un pincel suave que consigue una aplicación homogénea. El secado es bastante rápido, se me olvidó calcular el tiempo exacto, pero a mi se me pasó volando. Os comentaría la duración en la uña, pero me lo quité al día siguiente, ya que me puse a hacer cosas en casa con las que mis uñas acabaron destrozadas y con ello el esmalte también, tuve que quitar lo que hice y limar las uñas, jejeje con eso os lo digo todo.
Pues bien, hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado, y si os gustan los esmaltes recordad que en la tienda de bnails podéis conseguirlos, esos y muchos más.
Millones de besos y gracias por leer, comentar y seguirme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario