29/8/16

Estrenando

Hola mis fieles seguidores, hoy vengo estrenando cositas.
Son unas placas y un estampador que gané en un sorteo de instagram. Son unas placas preciosas, mirar.
Me encantan, son de born pretty store y eso de la foto es lo que me tocó en un sorteo de taminathenailien ahi esta su cuenta de instagram.

¿Quieres ver más? Pues sigue leyendo.


Estos fueron los materiales elegidos:
  • Placa BPL-024 de BornPrettyStore.
  • Estampador jelly transparente.
  • Scraper Born Pretty.
  • Esmalte blanco "001 milk" de RARE nails.
  • Esmalte rosa (no puedo decir cual es, no se ve) de CATRICE cosmetics.
  • Top coat "perfect gel" de KIKO milano.




Siempre se me olvida algo muy importante, la base, esta vez fue una multiusos que tengo por el cajón desastre de los esmaltes.
Lo primero es una base, dejamos secar y aplicamos el color principal, yo elegí el rosa. Apliqué dos capas.
Cuando han secado bien puse ese dibujo de las florecitas que está donde está mi mano en las fotos anteriores, lo hice en color blanco.


Una vez seco todo,puse el top con mucho cuidado para que el dibujo no se corra. Y... Listo, ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?



Muchas gracias por vuestros comentarios, y por leer, por estar ahí, por suscribiros, por acompañarme... Por todo.  Millones de besos.

1 comentario:

  1. Hola guapa,te ha quedado muy bonita esta manicura, muy buen uso del premio!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar