27/7/16

Volvemos

Hola mis fieles lectores.
Vuelvo por estos lugares, empezaré a subir entradas al menos una vez a la semana, esta vez en serio, no quiero fama, ni beneficiarme de esto, pero me gusta mostrar un poco de mi loco mundo.
Bueno, hoy la entrada va de uñas (como no, si estoy viciada), y os voy a enseñar los materiales y el resultado. ¿Te quedas a verlo? Pues sigue leyendo.




Aquí os enseño los materiales:

  • Placa de aliexpress esta es JQ-20 pero en otras tiendas de accesorios seguro que hay la misma pero con otro nombre.
  • Esmalte amarillo, es el "limoncello" de ella+mila.
  • Esmalte negro, es el "licorice" de essie, no puedo deciros el numero porque se ha borrado.
  • Estampador que venía con el lote de placas de aliexpress.
  • Y esa tarjeta del banco que ya no vale para nada y la  uso como raspador, porque los que tengo no me gustan.
  • En la foto se me olvido poner que para la uña del dedo corazón usé un vinilo triangular.



Se me olvidaba deciros que antes de empezar me apliqué una base, es MUY importante usar base.
Pinté todas las uñas de color amarillo, dando dos capas, (NOTA: deja secar bien entre capa y capa) después de comprobar que estaba bien seca la segunda capa, me estampé en negro un trozo de ese dibujo de hojas de la placa, para estampar aplicamos un poco de esmalte en una zona del dibujo y con el raspador arrastramos el esmalte para quitar el exceso y para cubrir el dibujo que deseemos estampar, sin esperar nada ponemos el estampador sobre el dibujo y presionamos, y seguidamente lo ponemos en la uña, sin esperar. Lo siguiente era poner el vinilo triangular en la uña del dedo corazón y aplicar esmalte negro en los dos lados de la uña, IMPORTANTE quitar el vinilo rápido no hay que dejar secar el esmalte. Dejamos secar y ponemos una capa de nuestro top coat favorito. 

Y así es como quedaron mis uñitas.



¿Qué os ha parecido? Espero vuestras respuestas.

Millones de besos y gracias por leer, comentar o simplemente estar ahí. 

2 comentarios:

  1. Hola! Qué tal? Soy nueva por aquí y me gustaría que le exaras un vistazo a mi blog! Es también sobre uñas y las cositas que hago! Espero que te guste! He estado mirando tus diseños y son súper chulos este último en amarillo me encanta. No tengo ningún esmalte de ella+mila donde los compras? Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web los venden, pero me parece que son un poco caros,sobre todo por los gastos de envío, yo tengo 4 colores y un top coat,pero porque me tocaron en un sorteo que hicieron en instagram. Muchisimas gracias por tu comentario,y por mirar un poco este desastre mio de blog, tngo que ponerlo un poco mas serio 😊 muchos besotessss

      Eliminar